domingo, 30 de junio de 2013

Siempre tuyo. Autor: Daniel Glattauer.

Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en su pequeña y exclusiva tienda de lámparas. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato. Pero ¿por qué ella no es capaz de dejarse llevar y disfrutar de su nueva situación?Daniel Glattauer, el autor de las exitosas novelas Contra el viento del norte y Cada siete olas, que conquistaron a la crítica internacional y a más de dos millones y medio de lectores, vuelve a desafiar las leyes del género romántico, esta vez, con un apasionante giro de suspense. Siempre tuyo nos hace pasar de la sonrisa al miedo, y replantearnos nuestros sueños de amor eterno.


Espirales en el ombligo. Autora: Bela Marbel.

Ana Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba.
Cuando Mark Jacob se topa con aquella espectacular española de lengua afilada, sólo puede pensar que está ante una lunática por muy sexy que sea. Pero la atracción que Ana despierta en él es muy poderosa y el sexo… ...El sexo siempre acaba metiéndole en problemas.
Y mientras ella se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, sintiendo que iniciar una nueva relación es una traición hacia su fallecido esposo, Mark lucha con todas sus fuerzas para conseguir a la mujer que ama. Pero la palabra «compartir» no forma parte de su vocabulario, ni siquiera con un muerto.


Tú de menta y yo de fresa. Autora: Olivia Ardey.

Hola¡ Te cuento que hoy me demoré un poco en ponerme a escribir , porque en mi país hay primarias presidenciales...eso quiere decir que tuve que cocinar y hacer un millón de cosas e ir a dar mi voto.
Quisiera hacer esta reseña de manera distinta a las otras, porque te quiero hablar de una novela cortita y gratuita, que está disponible en el mismo blog de la autora, tiene solamente 48 páginas y es un amor de relato. Anoche lo leí, no estaban dando nada bueno en TV, me dió lata buscar alguna peli por internet así que  abrí mi biblioteca y la encontré.
Tú de menta y yo de fresa; es un relato encantador, breve pero preciso. Sus protagonistas son Belisa ( como el personaje de Lope de Vega) y Jaime, ambos trabajan en la misma empresa donde nunca hablan ni nada, pero durante los últimos 6 meses se han topado a eso de los 7 am en el gimnasio, en donde practican natación. Nunca han hablado, hasta que un buen día, chocan, literalmente, al momento de salir de la piscina, y a partir de ese punto, comienzan su historia de amor.
Es un relato para irse a dormir, ojo, no por aburrimiento, sino que porque es una bonita historia con un final re feliz, que te hace soñar con los angelitos.
Nunca una novela tan corta, me pareció tan resuelta.

La puedes encontrar aquí:

BookTrailer Pídeme lo que quieras o déjame



Les dejamos el booktrailer de "Pídeme lo que quieras o déjame" lo nuevo de Megan Maxwell.

sábado, 29 de junio de 2013

El sacrificio del Verdugo. Autora: Noelia Amarillo.

Un rumor recorre el reino del Verdugo. Una joven de singular belleza camina desnuda entre los robles del Bosque Prohibido. Una salvaje dríade que atrapa en sus redes de placer a los incautos que osan adentrarse en la mágica floresta…
El trabajo de Kier consiste en crear útiles tallas de madera con las que dar placer a las damas. Un trabajo que no le agrada y que además tiene un gran inconveniente: para evitar encontronazos con maridos furiosos debe satisfacer los encargos de las damas en el Bosque Prohibido y, cada vez que se adentra en este, se siente observado. El rey Verdugo gobierna con implacable justicia no carente de crueldad; solo Gard, capitán de la guardia, puede contener al irascible monarca. 
Pero ni siquiera el inmutable soldado es capaz de detener al rey cuando llega el rumor de que alguien ha osado adentrarse en el Bosque Prohibido… Oculta entre las ramas de los robles, Aisling observa en silencio juegos que anhela compartir. Un día, al escuchar el dolor en la voz del hombre al que acecha, ignora las órdenes y consejos de quienes la protegen y decide abandonar la seguridad del bosque para poseer a aquel que desea.


Ardiente Verano. Autora: Noelia Amarillo.

María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia…
Un día, perdida en la sierra, encuentra una rústica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.
A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.
¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?


Quédate a mi lado. Autora: Noelia Amarillo.

En una ciudad en la que puedes tocar el cielo… o caer en el infierno.
Invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por las calles de una gran ciudad, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aun en contra de los deseos de su desconfiada nieta.
Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aun sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un “sin techo” más.
Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas…

viernes, 28 de junio de 2013

Algo más que vecinos. Autora: Isabel Keats.

Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes...

Empezar de nuevo. Autora: Isabel Keats.

Isabel Keats - Empezar de nuevoCuando el coronel Schwartz fue a recoger al nuevo doctor se llevó una incómoda sorpresa: en vez del hombre que esperaba, se encontró frente a una atractiva mujer de aspecto frágil. La presencia de una doctora, joven y brillante, en un pueblo perdido del Congo era un misterio que el implacable militar, acostumbrado a no pasar nada por alto, estaba decidido a desentrañar.

Para Alexandra, África era un sueño cumplido y, al mismo tiempo, una huida hacia adelante. Trabajar en el pequeño dispensario, velando por la salud de sus agradecidos pacientes le encantaba; la única pega que le encontraba a su nueva existencia era la presencia del inquietante y severo coronel Schwartz que, a pesar de sus esfuerzos por mantenerlo alejado, amenazaba con derribar las barreras que tanto le había costado erigir a su alrededor.


El protector. Autora: Isabel Keats.

Ante la amenaza de un posible secuestro, el padre de Vega la obligó a salir de Madrid y volar a Londres, donde Martin Grant, que había sido miembro del cuerpo de seguridad de su padre, se  ocupó de protegerla y esconderla. El atractivo Martin ocultó a Vega en un pueblo apartado de Escocia, haciéndola pasar por su sobrina.
Vega se fue sintiendo cada vez más atraída por el frío y misterioso Martín  Él, por su parte, sabía cómo protegerla del peligro, pero... ¿sabía cómo proteger su corazón de piedra de aquella jovencita inexperta?

jueves, 27 de junio de 2013

Bésame y vente conmigo. Autora: Olivia Ardey

Tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen al cabo de unos años sin verse para asistir al funeral de un pariente millonario que les ha dejado en herencia sus propiedades y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Secretos, malentendidos, recuerdos y un tesoro inesperado que hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.

Diario de una sumisa. Autora: Sophie Morgan.

En su época universitaria, Sophie descubre con sorpresa la fascinación que ejerce sobre ella un azote que le da su chico, un joven estudiante como ella. Lo que al principio no es más que una anécdota se convierte en algo más serio: una temprana búsqueda de nuevas experiencias eróticas. Tiempo después, ya convertida en una periodista segura de sí misma, Sophie entabla relación con Tom, un hombre refinado que no dudará en ofrecerle el tipo de relación sexual que ella anhela y que la llevará hasta los límites insospechados del placer a través de la sumisión. Sin embargo, será al conocer a James, un corredor de bolsa tierno y divertido del que se enamora perdidamente, cuando se adentrará, por fin, en las zonas más oscuras del placer. James la fascina: es la mano que acaricia, somete y también azota. ¿Pero hasta dónde se puede llegar en nombre del placer y del amor? ¿Puede un hombre tan tierno... ser tan inflexible?


El instante en que te vi. Autora: María Laura Gambero.


Desde que dio sus primeros pasos en la empresa de banquetes de Francis Le Bleaux, solo un objetivo primó en la mente de Lara Galantes: convertirse en la más destacada empresaria gastronómica del mercado local.  Para alcanzar su meta no le importó sacrificar amistades y amores. Destinó cada minuto de su vida a forjar el camino que la llevaría a la cima. Solo cuando Andrés Puentes Jaume irrumpió en su vida, sintió el peso de la soledad en la que su existencia había caído. Cuando sus caminos finalmente se cruzan, sus propios sentimientos los sorprenden a ambos. La pasión los arrastra el uno al otro, completándolos, inundando sus corazones de una felicidad desconocida. Pero el pasado, del que ninguno quiere hablar, se cierne sobre ellos; los celos, la desconfianza y los secretos generan una brecha que termina enfrentándolos a sus propias miserias, amenazando con separarlos


La cosa formal.

Con alevosía y premeditación leí esta novela. Sucede que comencé a considerar autores (as) latinoamericanos para conocer y potenciar el talento de la región, y me encontré con este libro, que abrí con bastante curiosidad porque me dio la impresión que poseía una longitud mayor que el resto de las novelas afines.
Déjame por favor aclararte un tema, El instante en que te vi no es una novela erótica, no hay escenas explícitas ni nada por el estilo, en ocasiones muy aisladas se describen someramente algunos encuentros pero nada más. Cuando abras El instante en que te vi, te vas a encontrar con un novelón romántico, dramático, del tamaño de Alaska.
Y es que cada línea escrita en El instante en que te vi, te conduce a un conocimiento acabadísimo de los hechos. En los primeros capítulos, me pregunté: pero por qué tanto detalle de tal o cual situación?, y trataba de entender como para dónde quería la autora que fuera, qué quería que entendiera...y entendí, sí que entendí.
El estilo de narración es sencillo pero impecable, posee un lenguaje adecuado bastante universal, de fácil comprensión. Los diálogos son precisos, nada redundante ni repetitivo. Y es que ésa es a mi gusto, la base de esta novela, es abundante en cuanto a información, pero no es redundante. Me parece que es la ópera prima de la autora...sí es así y logró la complejidad que tiene la novela, en sus próximas producciones va a ser muy pero muy interesante.
El tipo de narrador, sabelotodo como me gusta a mí.

El argumento.

Lara es una joven huérfana, que trabaja en una empresa banquetera de BAires, la novela se inicia cuando ella tiene 21 años y está de novia con Juan Martín Puentes, que a su vez tiene 3 hermanos, Andrés y Facu que son gemelos y Florencia. Lara es trabajólica a morir, su vida gira entorno a la banquetera en donde tiene una muy buena relación, casi parental con su jefe Francis. Su novio le propone matrimonio, y Lara lo rechaza olímpicamente porque Juan Martín desea vivir en El Paraíso, una especie de fundo familiar ubicado en Neuquén. En menos de tres segundos, Juan Martín se reencuentra con una novia de adolescencia, Valeria, con quien se casa. Lara sigue obsesionada haciendo crecer el negocio, que ya a esas alturas es más de ella que de Francis, y comienza una relación con Tristán, un productor artístico que primero fue amigo y colaborador de Lara, la relación entre ellos es muy tranquila, él le brinda bastante apoyo en momentos difíciles...Por su trabajo, Lara debe asistir a muchas fiestas y en una de ellas, le tocó organizar un desfile...una de las modelos más top, Sabrina, llega acompañada de su pareja, Andrés Puentes Jaume...sí, el hermano de Juan Martín, y a partir de ese instante, el instante en que la vió, se desata la historia principal de la novela...ahora entiendes por qué tanto detalle?. La autora no deja nada al azar. El conflicto amoroso y moral que se da entre los protagonistas y la familia es gigante, la sombra de Juan Martín siempre está ahí, y a pesar de que se reconocen como almas gemelas, nada en esta vida es perfecto y los propios temores de Andrés hacen que una situación que per se es difícil, sea imposible a niveles astronómicos.

Mis emociones.

Reconozco que cuando leo soy media ansiosa, quiero saberlo todo inmediatamente y juego a dilucidar el conflicto principal lo más prematuramente posible. Los primeros capítulos me causaron eso, una gran ansiedad, no sabía qué estaba pasando, por qué se demoraba tanto en llegar al quid del asunto, pero algo me impedía abandonar la lectura. Cuando llegó la escena click, es decir, cuando Andrés ve a Lara, y ojo que disimula perfectamente bien lo que lo ocurre, entendí todo y dije...OMG¡ ES EL HERMANO DEL EX NOVIO`¡¡¡ pero después pensé: Hace harto rato ya que se terminó la relación, el otro ya está casado y con un bebé, o sea...nada que reclamar. Bueno, no, no fue así. Andrés tiene muchas trancas, polariza inmediatamente las situaciones y Lara, que queda como la manzana de la discordia, tiene que bancarse la situación como puede...el punto es, Hasta dónde resistirá? Hasta qué punto aguantará? Cuánto serán capaces de tolerar como pareja para salir adelante? Se puede ser feliz a costa de la salud mental de tu familia?. El hecho de que El Paraíso y por consiguiente, muchos hechos importantes ocurran en Neuquén...mmmm me hacen recordar el lugar, la gente tan amable, la belleza de los lagos tan enormes, la comida, impecable. 

¿Qué me dieron ganas de comer mientras leía?

Solomillo con papas gratinadas.

miércoles, 26 de junio de 2013

Nada más que una noche. Autora: Anabella Franco.


Nicolás Hagen es un ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres se resume a pasar solo una noche con ellas y abandonarlas dejándoles algo a cambio. Para él todas son iguales: interesadas, insensibles y manipuladoras.

Lavinia es una mujer de belleza envidiable, simple y pura en su alma. Una modista de clase baja que lucha por salir adelante en un entorno hostil. Su pasado la puso en un lugar donde entregarse a un hombre se torna casi imposible. Su presente está regido por la resignación, la aceptación y la constancia.
Lavinia será una presa más de Nick, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirla y pasar nada más que una noche con ella. Una noche en la que la verdad y la inocencia transformarán sus almas para siempre.
Sin embargo, el destino jugará de nuevo sus cartas: el pasado para Nick tiene forma de heridas y figura de mujer.



En tus brazos huir de todo mal: Seducción. Autora: Fabiana Peralta.

Alexander Masslow es un hombre excéntrico, muy buen mozo y exitoso con las mujeres, empresario de la industria de la moda a cargo de las empresas que la firma de su Padre tiene en el exterior. Llega a la Argentina a controlar los activos de la corporación.

Su relación con las mujeres se resume sólo a sexo, cubrir sus necesidades físicas y no implicarse bajo ninguna circunstancias emocionalmente, como el dice su vida es complicada, por eso no puede hacerlo ¿acaso lleva consigo un secreto que se lo impida?

Ana Paula Bianchi es una mujer sencilla, de buen pasar económico, talentosa y de una belleza inigualable, que se dedica a administrar la empresa para la cual trabaja.

En su vida personal ha sufrido una mala experiencia en el amor que la ha marcado a fuego y espada, y se encuentra reacia a involucrarse con nadie, tiene su corazón cerrado a cualquier sentimiento, sencillamente no confía en los hombres, teme que la vuelvan a dañar.
En esta historia el destino jugará sus cartas para que estos dos corazones se crucen y se encuentren.
Paula caerá fácilmente en su juego de seducción, Alexander está acostumbrado a lo quiero lo tengo, pero… ¿será así con Paula también? o Alexander sucumbirá a su extraordinaria inteligencia y belleza.


La gran incógnita es si cupido podrá flecharlos para que se entreguen al amor y puedan vivir felices para siempre…
Pasión, amor, celos, intrigas, orgullo y miedo signarán el futuro de ambos.


Pídemelo. Autora: Eva G. Rey.

Una doble vida.
Una pasión irrefrenable.
¿Amor o sólo sexo?

Laura no necesitaba más emociones, ya había tenido suficientes en sus veintiséis años de vida. Había amado y también había perdido y sufrido. Solo ansiaba tranquilidad, una vida ordenada, sin sobresaltos…

Pero sus planes se vinieron abajo al conocer a Sergio; sobre todo cuando él le hizo la propuesta más increíble que le habían hecho en su vida: una relación únicamente basada en el sexo, sin complicaciones, sin referencias al pasado: solo un presente de placer y emociones.

Pídemelo es una novela intensa, sensual, excitante y sorprendente, que te atrapará desde la primera línea.


lunes, 24 de junio de 2013

Adelanto "Pídeme lo que quieras o déjame"

Estamos a la espera de la 3ra entrega y final de la Trilogía "Pídeme lo que quieras", la cual verá la luz a principios de julio. Para comenzar a motivarnos, les dejamos como adelanto el primero capítulo que ya circula por internet.

Leer 1er capítulo

Por esa boca. Autora: Mariel Ruggieri.


Un duelo de miradas se libra en un concurrido bar de Montevideo. Verde la de él, gris la de ella. Verde contra gris. El verde gana la partida y logra sonrojar por entero el rostro de ella. Y su cuerpo, ya acalorado por el sopor de esa tarde de noviembre, parece prenderse fuego. Con sus inocentes dieciocho años Verónica Sandoval no está lista para la abrumadora presencia de ese hombre que se propone desnudarla con los ojos. Con mucha más experiencia a cuestas, el exitoso arquitecto Alex Vanrell también se siente perturbado por la joven. Por ese cuerpo que pide ser poseído y esa boca que lo tienta a besarla... Aquel encuentro casual entrelaza sus vidas de una manera tan intensa que ya nada volverá a ser igual. Alex iniciará a Verónica en las artes del amor y despertará los instintos más ardientes de la mujer que late por salir a la vida.


Pero ¿qué pasará cuando sacien su sed por el otro? ¿Podrá la pasión superar los obstáculos que se interponen entre ellos? ¿Qué sería capaz de hacer Verónica para estar con Alex? Y él, ¿hasta dónde llegaría por esa boca...? 



De vuelta a tu amor. Autora: Isabel Cristina Acuña.





Sinopsis extraída de autorasenlasombra.com



Melisa Escandón y Gabriel Preciado Lavalle pertenecían a mundos muy distintos: ella, estudiante universitaria de último año. Él, un poderoso industrial, miembro de una de las familias más ricas del norte del país.


Ambos se conocen en el marco del Hay Festival en Cartagena de Indias. Gabriel, un hombre enigmático, atractivo y dominante; se siente atraído por Melisa de forma inmediata y empieza la conquista. Melisa es una joven inexperta e inocente. Inicia su relación con el joven industrial en medio de una nube de desconfianza.

Mientras ellos viven un romance apasionado, la guerrilla planifica el secuestro de Gabriel. Por venganza, Melisa es implicada en el secuestro y desde ese instante todo se vuelve un caos que poco a poco separa a la pareja.

Es una historia que entrelaza sentimientos insospechados, equívocos, oscuras intenciones, conflictos sin resolver, erotismo, el poder del amor y del perdón.

Pídeme lo que quieras. Autora: Megan Maxwell.

Reseña extraída de megan-maxwell.com.


Erótico, sensual y tremendamente morboso. Una novela que reúne las fantasías de muchas mujeres.
Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman, un prestigioso empresario alemán, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y divertida de la que Eric se encapricha al instante. Atraída por su jefe, tanto como él por ella, Judith, entrará en sus morbosos juegos. Unos juegos llenos de fantasías, sexo y situaciones que ella nunca pensó vivir.


La cosa formal.

Primera entrega de la exitosa trilogía Pídeme lo que quieras, NO APTA para menores de 18 años, que nos muestra en primerísima fila la historia de amor entre la española Judith Flores y  el alemán Eric Zimmerman. Con un narrador protagonista, la autora desarrolla una escritura bastante ágil, de fácil seguimiento, absolutamente comprensible, que se pasa volando, te lees la novela en nada.


domingo, 23 de junio de 2013

Reseña: Pídeme lo que quieras ahora y siempre. Megan Maxwell.

Reseña de : http://www.megan-maxwell.com/maxwell_029.htm


Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. 




Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.


domingo, 16 de junio de 2013

Reseña: La última raya. Autor: Javier Jorge

Comienzo con las reseñas del blog, y a pedido del autor,  con la última novela que leí, La Última Raya.


Rubén procede de una familia humilde de Badalona, se codea día a día con artistas y personajes famosos, viste ropa de marca, huele a perfumes caros, fantasea cada noche con Mónica Bellucci, es cocainómano, putero y madridista confeso y aun así, no es feliz.



Lucha día y noche contra su corazón por olvidar a Angie, la puta de Angie, su novia de toda la vida que le ha abandonado. Se castiga a diario por no ser como Manolo Lama y tener que tratar con frikies sin calaña. Odia a su padre tanto como adora a su madre y trata de pasar página abusando más de la cuenta de las drogas junto a un viejo amigo del instituto y quedando con chicas que solo le quieren por su coca y su polla, en este justo orden. 



Muriendo poco a poco en mil noches de risas, copas y rayas de farlopa deambula por la vida, frecuentando prostitutas de diferentes lenguas y etnias y protagonizando peleas callejeras. Lucha por recuperar su dignidad como persona, pero siempre con el nombre y el recuerdo maldito de Angie martilleándole la cabeza, arrastrándole a sufrir penurias jamás imaginadas bajo la misteriosa presencia de Paulo Coelho.




Razones

Y bueno, empiezo hoy 16 de junio a escribir en este ansiado espacio, que surgió bajo las tránsfugas aguas de whatsapp , como un proyecto grupal entre 4 mentes brillantes ( cuek), bueno , ocasionalmente brillantes. Nuestra idea es combinar nuestra afición por la lectura de todo tipo, con otros placeres mundanos, tales como la comida, la música y la belleza de la imágenes captadas por un lente. Nuestras reseñas de novelas estarán comentadas desde el punto de vista de cada lectora, yo, Clau me encargaré de agregar nociones culinarias, por libro. La lectura es un fenómeno multisensorial, se ve, se escucha, se degusta, se siente...sí, me salió algo cursi esto último pero es lo que hay no más...y por último, como me dijo una vez un paciente, hago esto porque quiero, y busta!
Cambio y fuera