miércoles, 26 de junio de 2013

Pídemelo. Autora: Eva G. Rey.

Una doble vida.
Una pasión irrefrenable.
¿Amor o sólo sexo?

Laura no necesitaba más emociones, ya había tenido suficientes en sus veintiséis años de vida. Había amado y también había perdido y sufrido. Solo ansiaba tranquilidad, una vida ordenada, sin sobresaltos…

Pero sus planes se vinieron abajo al conocer a Sergio; sobre todo cuando él le hizo la propuesta más increíble que le habían hecho en su vida: una relación únicamente basada en el sexo, sin complicaciones, sin referencias al pasado: solo un presente de placer y emociones.

Pídemelo es una novela intensa, sensual, excitante y sorprendente, que te atrapará desde la primera línea.




La cosa formal.


Pídemelo es la primera novela que leo de esta autora y castíguenme, pero la elegí por la estética, la portada me parece muy  linda y como que me gustaría sacarme una foto así...algún día, cuando no le tenga fobia a las cámaras.

Pídemelo es una novela muy bien escrita, dudo que sea la ópera prima de la autora porque es evidente lo pulido de su técnica, la elegancia de la narración en general y la coherencia de los diálogos. Utiliza un narrador cuasi omnisciente, que nos devela los pensamientos e intenciones de los protagonistas de la historia. Lenguaje impecable, de fácil comprensión.

El argumento.

Laura es una abogada recién egresada de 26 años, es viuda, se casó a los 20 años con Daniel, que casi le doblaba en edad. Solitaria y con una profesión, se enfrenta a su primer día de trabajo en un bufete de abogados, trabajo conseguido por Antonio, mejor amigo de Daniel. Sergio, es un juez prematuro, con fama de mujeriego zorrón. El momento fabuloso, y a mi modo de ver, lo más entretenido del libro es cómo se conocen. Mira, Laura se levantó full histérica porque le corresponde su primer juicio y ya sabes, cuando una está nerviosita el sueño se te corta y o no duermes, o te levantas muy temprano. Fue así como Laura llega a una cafetería que está llena a reventar, y en la ardua lucha por conseguir su desayuno, alguien le presta ayuda, ese alguien es Sergio, quien después hasta desayuna con ella en su mesa, y la simpática protagonista se enoja, pero después se da cuenta que el tipo es guapísimo. Horas después se vuelven a encontrar...claro¡ El juez que lleva el caso de Laura es Sergio.
Es así como comienza la historia hiper veloz entre este par legal, a los 10 días Laura ya está prácticamente viviendo con Sergio, pero ojo, la idea es que sean sólamente compañeros sexuales...pero viven juntos...por un terrible secreto que guarda Sergio...que en verdad deja harto que desear...como la novela en sí.

Mis emociones.

Ninguna, absolutamente ninguna, ni siquiera me sacó una risa.

¿Qué me dieron ganas de comer mientras leía?

Lo leí tan rápido...que nada.

4 comentarios:

  1. Hola me interesa este libro soy alexa _84_21@hotmail.com como se descarga?

    ResponderEliminar
  2. Hola Alexa, mira en la web puedes encontrarlo, en Amazon y también en epubgratis.com. Suerte

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!! sabeis si tiene 2ªparte???? gracias ;)

    ResponderEliminar
  4. No lo tengo claro, pero te prometo que lo averiguo y te aviso por este medio. Muchas gracias por leerme.
    Saludos¡

    ResponderEliminar