jueves, 17 de octubre de 2013

Beautiful Stranger. Serie Beautiful 2. Autoras: Christina Lauren.



Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz. Joven, lista y guapa, su única regla es no establecer lazos con nada y con nadie así que, cuando conoce a Max, un misterioso playboy inglés tremendamente atractivo, no duda en dejarse llevar por la pasión. Pero lo que tenía que ser un lío de una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, sexo salvaje… y amor. Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse. ¿Será verdad las personas pueden cambiar y que Max está dispuesto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad?

La cosa formal.

Hola, buen día. Jueves ya, el tiempo pasa muy muy rápido. Te escribo para contarte que finalmente, después de mucha resistencia, pero mucha resistencia, leí la segunda entrega de las amiguis Christina y Lauren, el parcito literario que empezó actividades con un fanfic y que ahora tiene una tremenda producción serial de novelas romanticamente sarcásticas. Beautiful stranger ( como la canción de Madonna), fue publicado en español bajo el sello RANDOM oficialmente el 3 de este mes, sin embargo, su traducción-de bastante baja calidad-andaba dando vueltas en la red desde antes. Se encuentra a la venta en formato digital e impreso, en donde tiene 302 páginas distribuidas en un prólogo y 17 capítulos, escritos de manera bastante sencilla y coloquial, con frases divertidísimas que me sacaron varias risas, en lugares públicos ajaja.

El argumento.

Sara Dillon es amigui de Chloe, la protagonista de Beautiful Bastard, la novia de Bennett Ryan, el hermoso bastardo.
Bueno, resulta que Sarita lo pasa mal porque el maldito infeliz de su novio, Andy ( con quien convive), la ha dejado sin nuca ya que la ha engañado con medio Chicago, así que desesperada decide cambiar su vida y acepta el puesto que le ofrece Bennett en la sucursal de NY city, como cabeza financiera del grupo.
La Gran Manzana es el escenario en donde Sara comienza a vivir acorde a su edad cronológica, y no como una anciana, adaptándose y aceptando su soltería de la mano de sus amigas y de un hermoso desconocido, que poco a poco irá ganando terreno en su vida.
Max Stella es un inglés radicado en NY hace unos años, economista fanático del arte y del rugby, posee una amplia fama de mujeriego y es amigo de Bennett...Max es un hombre encantador, con muy mala fama, que se las jugará en su ley y con sus métodos, para conseguir a la dulce señorita Dillon.

Mis emociones. 

Retrasé muchísimo la lectura de esta novela, muchísimo. La tengo desde hace un par de semanas, pero preferí leer cualquier cosa antes de leerla, el motivo? : las primeras páginas. Empecé a leer y dije: no, no me gusta, lo odio, carita infeliz, y lo descarté totalmente hasta que el lunes pasado, en un rato de ocio, seguí con la lectura y me enganché, mucho, pero no me enganché de la novela propiamente tal, me enganché de Max Stella.
Max.
Me hiciste tanto reír, y tanto soñar.
Hay una frase, que es maravillosa, que me hizo reír mientras estaba sentada en un taxi , y la compartiré para que te hagas una idea:

Sara: “Sí, pero tú eres más mi tipo.
Max: —¿Elegante? ¿Talentoso con el pene? ¿Una especie de Dios?”

Jajsjajajs! 
Qué más po linda! Creo que con esa frase, se representa el espíritu de la novela. 

Beautiful Stranger es una historia absolutamente urbana, cínica y sin mayores dramas freudianos, y me parece que las autoras han sido suma pero sumamente inteligentes en plantear esta serie, me es difícil no querer seguir leyéndola...bastante difícil...

Me divertí.

Qué me dieron ganas de comer mientras leía? 

Beber, un Cosmopolitan. 

1 comentario:

  1. Me huele a lufar común de comedia romántica hollygoodense, o Sex and the City?

    ResponderEliminar