viernes, 23 de agosto de 2013

Cien facetas del Sr. Diamonds. Volumen 8: Centelleante. Autora: Emma Green.



Hola, al fin es viernes¡ Wiiii¡ Y MPB está a punto de cumplir dos meses de vida online.
Te cuento que hace exactamente 42 minutos comencé a leer el último volumen de Cien facetas del Sr. Diamonds, cuyo subtítulo es: Centelleante...centelleante quería la perla/reina... Como habrás adivinado, soy incapaz de hacer una reseña con formato de esta pieza de inigualable valor antiliterario.
Bueno, para refrescarte la memoria de esta historia tan atropellada creada por Emma Green, te recuerdo que en el volumen 7, la sagaz joven francesa Amandine, se traslada a Los Ángeles junto a sus padres, hermana y sobrino, a raíz de la lamentable enfermedad de su madre. Pobre Amandine, su dios griego, su Apolo personal, Gabriel, le ha revelado la verdad de su relación anterior, y ella, está con pánico de que él la abandone...como a un perro...Dior libre a Amandine.

ADVERTENCIA : CONTIENE MUCHOS SPOILERS. Pero ya sabemos que Amandine los enojos le demoran menos que un candy/pastilla/caramelo, e inmediatamente vuelve a recibir TERRIBLES anónimos, terribles, terriblemente tontos. Es que linda, si a mí me envían un anónimo así, me estaría riendo de manera continua durante al menos, 10 minutos.

Pobre Amandine, su vida es espantosa, el millonario con cuerpo de Apolo de belleza inconmesurable y facciones perfectas, le hizo algo atroz...le regaló un trabajo, la lleva a vivir en tremenda mansión, la tiene como reina...pero Amandine sufre...nadie la quiere, su madre enferma...no sabe nada de ella, le preocupa más estar pendiente de Gabriel. Su suegra, horror. Su cuñada, la mira con desdén. Su cuñado y hermano gemelo de Gabriel, acostumbraba a mandarle mensajitos y ahora se acuesta con su hermana...no Señor, no¡.

Pobre Amandine. La chica va al trabajo cuando quiere, qué raro eso, acá en Chile para faltar a un día laboral debes estar en 3 situaciones: vacaciones-permiso administrativo o con licencia médica por enfermedad, pero Amandine falta porque no tiene ganas de ir a la oficina.

Pobre Amandine. La joven quiere libertad, pero le exige a Gabriel que le prometa un futuro, sin esa promesa ella lo abandonará, por otro y se irá, y nunca más verá a su amante galáctico.

Pobre Amandine, ella intenta ocupar un lugar en la vida de su hermoso millonario hace MESES¡ MESES¡, ella quiere su promesa de amor eterno ahora ya. Está psiquiátrica Amandine, Gabriel se va de viaje un día y ya se siente abandonada for God sake¡ Cuando su amante hermoso y perfecto le revisa sus mails, ella se enoja y exige libertad y privacidad¡ Cuando hace 5 páginas atrás, ella escuchaba sus conversaciones tras la puerta.

Pobre Anastasia, ella dice " es imposible enojarse con él, siempre sale ganando", también dice "soy su esclava" y tacha a su amante de "Maníaco del control"...ah perdón, esta protagonista se llama Amandine, pero es que dice lo mismo que Anastasia de 50S.

Después de tanto sufrimiento inhumano y aberrante, Amandine posee una certeza, está segura del amor de Gabriel, y de la inmensidad de su sentimiento, pero pasa algo que hace que su mundo tiemble...
Prepárate...
Su hermana ha quedado embarazada del hermano gggggemelo de Gabriel, por CHRIZTOJEZU¡
Y ella dice: ME HA ROBADO MI SITIO, ME HA ROBADO LA EXCLUSIVIDAD DE ESTA FAMILIA.

Amandine, querida, necesitas ayuda, urgente.

Un desastre, y hay al menos 4 volúmenes más...



3 comentarios:

  1. Me mataste Clau! Te falto decir que los anonimos son de la esposa muerta del Apolo... Oh! God! Soy masoquista... pero tengo que leer los proximos... solo espero que no sean 100!!!
    Besotes
    Vic

    ResponderEliminar
  2. Para mí, es Game Over, es terrible la protagonista, me supera jaja

    ResponderEliminar