viernes, 12 de julio de 2013

Éxtasis. Autora: Maya Banks.

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él.
 
Ahora ella está lista…
sin aliento i: extasis-maya banks-9788415410799Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña.
Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos.
Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.
Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta…y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.
La cosa formal.

Cumpliendo por segunda vez el deseo de algunas lectoras, te presento el primer libro de la serie "Sin aliento" de la autora americana Maya Banks, me parece que he escuchado el nombre de esta escritora, pero la asociaba más a historias de highlanders.
La novela fue publicada  en español este año, tiene 420 páginas, en las que claramente se percibe que esta autora no está en fase de experimentación, es un relato coherente y cohesivo, con buen ritmo y alto voltaje erótico. Su continuación, Fever, fue publicada en inglés el pasado abril.

El argumento.

Éxtasis nos presenta la historia de un tridente de la muerte, compuesta golosamente por tres amigos millonarios de entre 30 y 40 años, guapos y con un máster en el Kamasutra.
La novela desarrolla concretamente el conflicto de Gabe, un divorciado apegado a un BDSM light diría yo, criado impecablemente en el núcleo de una bonita familia, que se desbarató recientemente debido a que a su padre lo asaltó la crisis de la tercera edad, se divorció de su madre y comenzó a vivir la vida loca...
Pero hay algo más que tiene a Gabe con los nervios de punta, o más bien, alguien más: la hermanita menor de su amigo Jace, Mia , de tan sólo 24 años. 
La joven Mia es superprotegida por su hermano Jace, puesto que son huérfanos, y sólo se tienen a ellos mismos y a los amigos de Jace, es decir Gabe y Ash. Jace es tan pero tan preocupado por Mia, que manda a investigar a cualquier hombre que intente algo con ella...
Lo que Jace no sospechaba, es que el depredador estaba más cerca de lo que él creía, y es que Gabe, tiene el kino ( un juego de lotería) re acumulado con Mia, y considera que ella ya está en edad de merecer ...de merecerlo a él por supuesto.
Como Gabe quedó un poco bastante traumado con su divorcio, todas sus relaciones son iniciadas con un contrato, en donde se estipulan los distintos menesteres sexuales y una clausula de confidencialidad...es como el contrato de Grey, pero menos extremo.
Y Mia, que está enamorada desde que tiene uso de razón del guapísimo Gabe, acepta firmar el contrato y tomar el puesto de asistente personal que le ofrece Gabe, que en realidad es sólo una fachada para estar juntos todo el día.
Evidentemente, la relación es a escondidas...Dios los libre que Jace los descubra...
Porque cuando los descubra...imagínate el rollo que se armará.

Mis emociones.

La verdad es que estaba súper renuente a leer esta novela, me tiene cansada el género erótico y la verdad es que  ahora, salvo honrosas excepciones,  estoy leyendo novelas contemporáneas y románticas.
Accedí a leerla sin mucho ánimo pero la verdad, es que me encantó, no sé por qué pero los personajes me simpatizaron, me gustó la trama. Si bien la temática abordada es muy frecuente, la autora es bastante hábil como para contarte la historia de tal manera que la encuentres nueva y fresca. Es una novela comercial,  que cumple con el sentido de entretener...Leyendo Éxtasis no me asaltaron grandes periplos emocionales, pero la pasé bien y disfruté las horas que ocupé revisándola.

¿Qué me dieron ganas de comer mientras leía?

Frutos secos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario