miércoles, 3 de julio de 2013

Primeras palabras para Pídeme lo que quieras o déjame. Autora: Megan Maxwell.

Hola buen día. Acá en Talcahuano son las 8:25 am, y comienzo a escribir tempranito porque después ya no podré hacerlo.
Quisiera dedicar mis primeras palabras del día, a la novela que devoré ayer íntegramente, la última de la serie Pídeme lo que quieras, de la Maxwell. No escribiré inmediatamente la reseña, porque el libro está recién estrenado, y ya bastante publicidad hay en todos lados como para que yo siga aumentando tu angustia si es que no lo tienes ya en tus manos.
La novela que leí ayer, me parece por lejos la mejor de la serie, menos sexo, más resolución de problemas, más atadas de cabos, más novela propiamente tal;  creo que la autora se superó a sí misma con creces y que además fue tremenda pero tremendamente inteligente para poder dejar satisfecha a sus lectoras a nivel mundial, y es que una como que se siente dignificada cuando nombran tu ciudad o tu país...o ambos...como es mi caso.
It was...lovely.

Aquí te dejo un temita de la novela, con Pablo Alborán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario