miércoles, 3 de julio de 2013

Guía para serie MCAndrews

Antes de que se termine el día de hoy, y en vista y paciencia que me siento mejor físicamente, te voy a dejar este esquema para que entiendas las reseñas de mañana, que estarán dedicadas a las novelas de MC Andrews. Es muy importante que al momento de la lectura de reseñas, sigas este orden, ya que de lo contrario te vas a perder y sabrás cosas antes de tiempo, y en verdad, no sería muy adecuado. Lo mismo cuando decidas leerlo, yo cometí un error con el orden, y no quiero que te pase lo mismo.

1. La Cinta ( Daniel, relato breve).

2. 90 días ( Amelia).

3. Todos los días (Amelia).

4. Sin fin (¿?): 1 de agosto de 2013.

5. Un día más (¿?): No publicado.



Eso es, ahora con mi conciencia tranquila, me retiro.
Atte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario