viernes, 12 de julio de 2013

Beautiful Bastard /Un tipo odioso. Autoras: Christina Lauren.


Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.

Beautiful bastardChloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe… hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea



La cosa formal.

Un tipo odioso es una novela satélite de la saga Crespúsculo, aparentemente y corríjanme si estoy equivocada, nació como un fanfiction bajo el título The office, con los nombres de Edward y Bella ( los protagonistas de ya sabemos qué) para los personajes centrales. Bueno, el tema es que The office agarró vuelo, y sus autoras Christina y Lauren la editaron, le cambiaron los nombres y publicaron en marzo de este año Hermoso Bastardo. Les fue tan bien, que te comunico que habrá película y que Hermoso Bastardo es sólo el inicio de una serie de libros, los denominados por mí como los "Beautiful". Un tipo odioso, la versión oficial en español, fue lanzada oficialmente este mes. En inglés, están disponibles: Beautiful Stranger y Beautiful Bitch y para septiembre y noviembre de este año, habrán más entregas que completarán la historia.
Me parece que el estilo de la narración es bastante apresurado, que le falta cuajar y que las descripciones de los protagonistas están repetidas hasta más no poder...me tiene cansada el tema de la chica de pelo castaño y el tipo con cara de mala leche,  por God hasta cuándo¡ Peeeeeero, pero pero pero, la novela es divertida, es grosera, es irreverente y me reí con varias frases.

El argumento.

Chloe es una becaria veinteañera bastante ambiciosa que trabaja de asistente de Bennett Ryan en una importante agencia de publicidad. Bennett es un maldito genio creído hijo de la gran y maldigo el día en que nació, es insoportable, terrible, yo con un jefe así renunciaría inmediatamente, ni a palos me quedaría a soportar las estupideces de un ridículo ególatra nervioso que para todo tiene un obstáculo...el problema es que el maldito roedor está como quiere...es guapísimo.
Chloe no es un ser de luz, no es una chica inocente, es una mujer astuta e independiente, pero tiene estrógenos caramba¡ Y claro que diariamente le da repasos a su jefe porque tiene ojos pues¡
Un día especialmente crítico, donde el Sr.Ryan estuvo especialmente insoportable, se desata la tempestad y...terminan en una posición muy especial en la oficina.
A partir de ese momento, se intensifica la lucha de voluntades entre este par nada amoroso, y nada cariñoso pero que cumple a cabalidad con ese mito que te cuentan cuando eres niña, y un amiguito te pega y tú lloras desconsolada y tu madre te dice: No te preocupes, cuando a los niños les gusta una niña la tratan mal...bueno, Bennett golpea verbalmente a Chloe, cada vez que puede.
Una historia de amor actual, sin seres perfectos ni intervención divina.

Mis emociones.

Accedí a leer esta novela porque me pidieron que la reseñara, y como estoy para servirte, obedientemente lo hice. La verdad es que hace meses la tenía dentro de mis registros, pero leí su sinopsis y dije: Nononono¡
Pero la verdad, es que anoche estaba bastante entretenida, leía algunas frases y me reía a más no poder , ya que mi mente enferma disfruta con esas situaciones cotidianas ajajaja y a veces yo misma formulo pesadeces de ese calibre...
Confieso que he pecado, que me divertí y que quiero leer la segunda parte.

¿Qué me dieron ganas de comer mientras leía?

Cochinamente, y contra todas mis reglas nutricionales, comí cheezels, por CHRIZTOJEZUU¡¡¡¡ Y pasadas las 20 hrs yo no consumo carbohidratos...pequé pequé.

2 comentarios:

  1. Me encantó el libro. La más triste es que lo leí con una traducción al español que me dejó ciega por unos minutos y con 0000,1 milésimas de segundo sin sinapsis. Ojalá alguien lo tenga para releerlo. ME ENCANTA EL BLOG!!! :)

    Atte.
    Nattacha Cabezas Valeria.

    ResponderEliminar
  2. Señorita Natta, voy a ver si puedo hacer algo por usted.
    Atte.

    ResponderEliminar