martes, 9 de julio de 2013

A ciegas. Autora: Noe Casado.


Luke Adams es un agente de policía a punto de cumplir cuarenta años, está divorciado y lleva un estilo de vida más o menos organizado que no se plantea cambiar. Sin embargo, tiene una fantasía pendiente: seducir de una vez por todas a Dora, una rubia esquiva y descarada que lleva rechazándolo demasiado tiempo.

Pero mientras aguarda a que ella caiga rendida a sus encantos, el comportamiento de Luke está lejos de ser el de un monje... Se entretiene con amigas dispuestas a pasar un buen rato, y a las que siempre deja muy claro que no han de esperar nada más de él, porque tarde o temprano su deseo se hará realidad.



La cosa formal. 

A ciegas es un relato digital breve, secuela de No me mires así; esta vez la autora le da su espacio a Luke Adams, ése mismo¡, el amigo de Wella, el que anda arrastrando el poncho por la bella sin alma, Dora.
Sencilla narración, diálogos coloquiales y situaciones normales configuran esta historia corta, precisa y concisa.

El argumento.

Es la mansa copucha ( el trendo chisme)¡¡¡¡¡
Bueno, viste que Luke andaba detrás de Dora, la amiga de Wella, pero Dora lo tiene para el webeo ( para la broma) y él no pierde el tiempo llorando por los rincones, no señorrrr, sino que lo aprovecha...y bastante bien, el hombre tiene un diplomado en el Kamasutra, nivel 10.
Ha pasado tiempo desde la boda de Wella con Matt , ellos ya tienen a son padres y necesitan una niñera, la elegida es Bianca. Bianca es una buena chica, que tiende a vestirse como hippie, con ropas anchas y la cosa mística, tapando todos sus atributos, tiene un amor platónico, que es verdaderamente platónico porque el tipo es gay.
El destino junta a Luke y Bianca...en una situación "curiosa" y posteriormente se encuentran en el departamento de Wella ; él va a ver a su amiga, y ella, a cuidar a los niños.
Pero como Luke es zorrón, logra ver lo que guarda Bianca bajo sus ropas y se lanza a su caza, sin saber, que es él quien es cazado.

Mis emociones.

Para mí leer A ciegas fue como enterarme de una copucha (chisme)...ese pedazo de información que anhelas tener en tu mente, ese momento mágico que ocurre cuando tu amiga marca tu número y te lo cuenta TODO, esos minutos exquisitos en que te tomas un apple mojito y tus amigos te revelan los misterios en vivo y en directo ( todo obviamente bajo secreto de confesión, NO LE CUENTES A NADIE) ...
Ésa clase de emoción, que todos hemos vivido...es lo que sentí con A ciegas.

¿Qué me dieron ganas de comer mientras leía?

Beber, Apple Mojito, el trago de la verdad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario