viernes, 5 de julio de 2013

El contrato. Autora: Catherine Bybee.

El contrato (Catherine Bybee)Blake Harrison necesita urgentemente una mujer con la que casarse. Samantha Elliot tiene dos días para encontrarla.

Permíteme presentarte, con propiedad (como diría Bridget Jones), esta novela cortita, es de bolsillo; y como es breve, puedes adivinar que no le haré una reseña gigante ya que te contaría todo, y la idea es que tú leas el libro.

El contrato es la única novela que conozco de esta autora, y llegó a mí, porque me la recomendó mi amiga Ana Rita.
El contrato es una novela rosa, a la antigua, es romántica, dulzona, es de esos libros que tú lees y quedas con la firme creencia que existe el amor a primera vista.
 
Está bien escrita, no profundiza demasiado en los hechos ni en las emociones de los personajes, es bastante concreta en ese sentido, pero cumple totalmente a mi gusto, es entretenida, corta y precisa.

La novela aborda la historia entre Blake, un millonario guapetón, que está cordialmente obligado a casarse, y Samantha, una buena mujer que carga con  una gran responsabilidad a cuestas, y por la cual es capaz de partirse el lomo trabajando para que no le falte nada. Bueno,resulta que Samantha, tiene una agencia de parejas, así como un call center para buscar novia; la afortunada elegida debe contraer matrimonio con el empresario, y divorciarse luego de un año. Pero Blake, decide que quiere firmar el contrato con Samantha...
Sí, el argumento no es muy original, pero a veces...la no originalidad igual engancha e igual la pases bien con la lectura, a veces es necesario tener una novela segura, clásica , que a lo mejor no va a estremecer el mundo literario, pero sí va a satisfacer a las lectoras.
A cada necesidad, un tipo de literatura; El contrato no es para que te pongas a reflexionar, es para pasar unas horas breves, agradables y para que suspires con esta hermosa historia de amor.

Carita feliz para esta novela, te dejo el enlace a su booktrailer: http://www.youtube.com/watch?v=wgqTjT8BxLk




No hay comentarios:

Publicar un comentario