domingo, 7 de julio de 2013

50 sombras de Gregorio. Autora: Rosella Calabro.

cincuenta sombras de gregorio-rosella calabro-9788408050957
Grey es apuesto, rico, misterioso y tiene un lado oscuro excitante. Toca el piano, regala coches y nos ofrece experiencias inolvidables. Entre las sábanas es el rey, es capaz de despertar nuestros deseos más íntimos. Gregorio se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja. Es un negado para detectar nuestras preocupaciones o satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es el hombre corriente, plagado de defectos, con quien nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar despiertas con Grey. De todos modos, admitámoslo: quizás sea menos encantador, pero es mucho más divertido, por lo menos por 50 razones, todas ellas presentes en este libro.

La cosa formal.

50 sombras de Gregorio es un libro cortito, de unas 120 páginas. No es una novela, es una parodia de 50S y si estás media poseída por el Sr. Grey, y crees que jamás lo olvidarás...éste es un muy buen método muy bueno...a mí me sirvió ajajajajaja.
 El argumento.

La autora se dedica en sus 120 páginas, a analizar y comparar cada una de las 50 sombras del sr Grey, desde la voz de Lola, una mujer casada con Gregorio, un hombre común y silvestre, ése que es tu novio, pololo, marido. 

Mis emociones.

Hace unos 6 meses atrás, al igual que tú, estaba rayada con Christian Grey, o sea, me nombraban VAINILLA, y yo...me derretía como miel de abejas. Me decían...ROJO y yo pero es que no daba más, no podía olvidar a este hombre ideal que se mueve como una pantera, jamás se enferma, siempre está listo, es multimillonario, además de filántropo, y sabe dirigir barcos, lanchas, helicópteros, planeadores, maneja un audi R8 entre otros y además es extremadamente sensssssssssuaaaaaaaaal....a cualquier mujer se le hace agua a la boca pensar que existe un ser así que va a llegar y tu vida va a cambiar y y y y y...no, no es así. Las probabilidades de que alguno de los millonarios existentes sea como Grey, es casi nula, acá en Chile tenemos varios ejemplos de personajes forrados en dinero nada atractivos.
Aclarando aquéllo, debo decir que me reí hasta las lágrimas con Gregorio, me revolcaba y gemía en la cama...por el ataque de risa que me dió ajaja, mi hermana me preguntaba: QUÉ TE PASA LOCA? Y yo le decía: Es que no puedo parar de reír.
Me divertí muchísimo, carita feliz y estrellita.

¿Qué me dieron ganas de comer?

Un completo o hot dog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario