sábado, 27 de julio de 2013

Noticias Autores 3.

Estimad@s:

Hola¡ Les cuento que hoy no subo ninguna reseña nueva porque estoy metidísima leyendo Caballo de Fuego: París, estoy bastante idiotizada con la lectura, pero antes de zambullirme completamente en ella, te quiero contar algunas cosas que han surgido los últimos días, enumero:

1. Con respecto a En tus brazos y huir de todo mal, te cuento que Fabiana comunicó que su trilogía pasará a papel en 2 tomos, el primero se llama SEDUCCIÓN e involucra lo que ya leímos como Seducción en formato digital, pero con un cambio en el narrador, que ahora será en tercera persona, además de lo que iba a ser Obsesión ( o sea, 2 libros en 1). El segundo se llamará PASIÓN y será lo que había sido mencionado como Gloria. Aún se sostiene que ambos libros serán publicados en diciembre.

2. En relación a la autora Noe Casado, la de Treinta noches con Olivia, te cuento que en septiembre se lanzará EN TUS BRAZOS, que abordará la historia de  Nicole, la abogada... sabes de quien te hablo si leíste Treinta noches. Yo presumo que a través de esta novela, igual sabremos más cositas de Olivia.

3. MC. Andrews, la autora de Noventa Días, comunicó que "Un día más" se publicará el primer trimestre de 2014. 

4. Para las fanáticas de Beautiful Disaster, como mi amiga Natta, te cuento que la autora comenzará a escribir en enero de 2014 el libro sobre el hermano mayor de Travis Maddox, Trent, el que se supone se lanzará en otoño de 2014 para el hemisferio norte. Aparentemente, escribirá como una especie de saga de los hermanos Maddox. 

5. Con respecto a la autora Mariel Ruggieri de Por esa boca;  publicará una novela nueva llamada Entrégate, que es la historia de Maribel y Franco, y  saldrá por el sello Esencia, en enero. Te sugiero que ingreses a su blog y ahí están todos los detalles, porque ella tiene la amabilidad de comunicar oportunamente.

6.  Por último, de acuerdo al fb de Sorprendida, el ebook estará disponible el 1 de agosto, y en papel el 25 de septiembre como ya les había contado.


Espero haber contribuido a tu curiosidad.

Cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario