martes, 16 de julio de 2013

Información Autores (as):



Queridas (os):

Sé que muchos de ustedes están queriendo saber qué es lo que ocurre con la publicación de los libros pertenecientes a las series que se encuentran leyendo, así que busqué por todas las páginas habidas y por haber y les tengo la primera parte de las noticias, más tarde o mañana publico el resto vale?

Bueno, ahí te van por nombre de serie y autor:

· Raine Miller, Affaire Blackstone, Sorprendida: 25/09/2013 en español. Faltan 136 días para la publicación de la cuarta parte, la que aún no tiene título.

· Sylvain Reynard, Trilogía Gabriel, La redención de Gabriel se publicará en inglés en el mes de diciembre, faltan exactamente 4 meses y 17 días...saca cuentas.

· Beth Kerry, Porque eres mía (yo le puse ese nombre para no perderme), Segunda parte: When Im with you (amigo de Ian) se publicará en inglés en septiembre y Because we belong en noviembre de este año.

· Maya Banks, Serie Sin Aliento, Fever (Jace) fue publicada el 2 de abril en inglés; Burn ( Ash) será publicada en agosto de este año.

· Samantha Young, Serie Edimburgo ( Dublin Street) , Down London Road ( colega de Jess) fue publicada el 7 de mayo, Until Fountain Bridge (Ellie) el 18 de junio, Befora Jamaica Lane es para 2014. Todos es inglés, sólo Dublin Street tiene traducción oficial.

· MC. Andrews, Serie Bond, Sin fin (Daniel) se publicará en agosto. Un día más aún no tiene fecha y abordará más la historia de Raff. Nunca es suficiente aún sin fecha, será sobre Marina y Raff.

· C.J Roberts, The dark duet, El Epílogo del dueto oscuro fue publicado el 18 de junio de 2013 y estoy que me lo compro en inglés ya que estoy bien metida con el temita…

· Isabel Cristina Acuña, está a punto de lanzar el Epílogo de De vuelta a tu amor.

· Mariel Ruggieri, de la autora de Por esa boca, puedes enterarte de todo por ti misma, en milugar1.blogspot.com, ella amorosamente sube los capítulos de las novelas que va escribiendo y responde a tus inquietudes, es muy amable.

· Noelia Amarillo, de la serie Amigos del Barrio, está listo el libro de Héctor pero aún no tiene fecha. En carpeta está uno nuevo cuyo protagonista se llama Lucas y también otro llamado Crónicas del Templo. A ella también puedes dirigirte personalmente en su página o por facebook, te responde, es una amor.



Continuaré en unas horas más.

Atte;

Clau

No hay comentarios:

Publicar un comentario