miércoles, 17 de julio de 2013

Noticias autores. Parte II.

Hola¡

Continuando con lo que les había mencionado, hoy entrego la segunda parte de lo que investigué en la red sobre autores y libros y eso, espero nuevamente que les aclare más el panorama y lo guarden en sus corazones para la posteridad de sus lecturas:


  • Anna Casanovas, Serie Hermanos Martí ( las reseñas las puedes encontrar aquí), El libro de Martina aún se encuentra en proceso ( me lo dijo ella misma hace unos días).
  • Christina Lauren, autoras de Beautiful Bastard: Beautiful Stranger fue publicado el 16 de abril en inglés, Beautiful Bitch el 9 de julio, Beautiful Bombshell será publicado el 3 de septiembre, Beautiful Player el 29 de octubre y Beautiful Beginning el 19 de noviembre. Ya te dije que van a pasar al cine.
  • Sylvia Day: Sobre la parte IV de Crossfire, Captivated by you dice textualmente en la página de la autora que se dará fecha cuando la novela llegue a las últimas etapas de producción, por twitter , la autora insinuó que sería para fin de año, principios de 2014. Por cierto, sabías que Siete años para pecar, Un extraño en mi cama y Orgullo y placer forman parte de una serie de libros de romance histórico...y para varias estamos re atrasados, o sea ya hay publicados 8 libros en inglés...y en verdad resulta un caos entender ahora el hilo de la historia. Estos son los títulos publicados : Ask for it, Passion for the game, A passion for him, Don´t tempt me, Un extraño en mi cama, Orgullo y placer, Siete años para pecar y Scandalous liasons... 
  • Megan Maxwell: Ni lo sueñes se publica en septiembre . Sorpréndeme en noviembre. Melocotón loco en 2014.  En carpeta: El día que el cielo se caiga y Las calles de la vida ( thriller).
  • Eva G. Rey: Autora de Pídemelo, no encontré nada en ninguna parte.
  • Fabiana Peralta: En tus brazos huir de todo mal, Seducción ( lo tienes que leer¡). Ahora a Fabi le van a publicar los libros en papel ( wiii) y la editorial le cambió el nombre a: En tus brazos...y huir de todo mal. La segunda parte sale en diciembre y será Obsesión y NO Manía.
  • María Laura Gambero: Autora de El instante en que te ví, publicó los primeros 3 capítulos de su fantástica novela en marialauragamberoescritora.blogspot.com. Es fantástica, la encuentras entera en Amazon.
  • Sophie Morgan: La del diario de una sumisa...publicó Confesiones de una sumisa este mes.
  • Isabel Keats: Autora de Algo más que vecinos, publicó hace nada Abraza mi oscuridad.
  • Bela Maribel. Autora de Espirales en el ombligo. Publicó este año Mi tierra eres tú.
  • Javier Jorge: Autor de La última raya , se encuentra dedicado al trabajo en su editorial, que fue la misma que lanzó su libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario